martes, 9 de junio de 2015

Jesús, un amigo en quien confiar (la moral cristiana de la vida pública)

El F.C. Barcelona venció en la final de la Champions League disputada en Berlín ante la Juventus de Turín, por 1-3. 


Fueron protagonistas del partido varios jugadores: Iniesta (mejor jugador del partido), Xavi (que termina su carrera en el Barça con otro triplete), así como Rakitic y Luis Suárez (autores de los dos primeros goles). 


Al final de los 90 minutos, comenzó la celebración en la que muchos de los jugadores lucieron banderas y todo tipo de signos que les identificaban. 


Entre ellos, Neymar, que en el último minuto del descuento marcó el gol definitivo, con el que sentenció y concluyó el partido.


Nada más terminar el partido, la estrella del F.C. Barcelona se colocó una cinta blanca en la cabeza, en la que se leía claramente la leyenda: "100% Jesús". 


En uno de los eventos deportivos mundiales de mayor cobertura mediática las cámaras captaron repetidas veces al jugador  una estrella mundial, charlando con los compañeros, celebrando el triunfo, llorando de alegría y levantando después la copa, siempre con el mensaje bien visible.


Neymar al final del partido.


https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/champions-league-lado-m%C3%A1s-religioso-de-neymar-celebraci%C3%B3n-214602295--sow.html

1 comentario: